68
Luisa Rus Vic
  • Psicóloga
Avenida Isabel De Farnesio, 34 Bis Local 9, Boadilla del Monte, Madrid.
Opinar
Consultas

Avenida Isabel De Farnesio, 34 Bis Local 9, Boadilla del Monte, Madrid.
Descripción

En Centro Despierta Boadilla fomentamos y mejoramos las altas capacidades de tus hijos. Destacamos porque realizamos tratamientos personalizados, acordes con cada problemática, fomentando y reforzando tus aspectos positivos y mejorando las problemáticas que te producen sufrimiento o malestar. Los clientes nos eligen por el precio, el trato y por la confidencialidad. Ofrecemos los siguientes servicios:



- Evaluación psicopedagógica: La evaluación psicopedagógica en altas capacidades, se realiza con las últimas y más actuales pruebas y test del mercado, de forma que lleguemos a conocer en profundidad a cada niño o niña, y con ello establecer las necesidades de intervención más apropiadas para cada uno de ellos.



- Despierta individual: La Intervención individualizada nace de la idiosincrasia de los niños y niñas que presentan altas capacidades (precocidad intelectual, talento simple, talento compuesto y superdotación). Las necesidades de cada uno de los niños y niñas con necesidades educativas específicas derivadas de alta capacidad, exige la puesta en marcha en muchas ocasiones, de una intervención que no puede proporcionarse mediante los Programas Grupales.



- Despierta Grupal: Se estructura en casi 1 hora de trabajo en cada programa, en grupos de niños y niñas que no superan las 8 personas. Se desarrolla durante el curso académico, por lo que se inicia en el mes de septiembre, y finaliza en junio. Cada uno de nuestros Programas permite el Desarrollo de un ámbito o ámbitos concreto.



- Talleres intensivos: En vacaciones, los talleres intensivos, permiten desarrollar competencias específicas en periodos no lectivos, que no son trabajados en los Programas Grupales anuales. Su duración varía entre 1 hora y media y tres horas, dependiendo de las festividades escolares y las capacidades y talentos que se trabajan.



- Formación continua: Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados, proporcionan Formación Continua Bonificada, a todos aquellos Centros Educativos, que requieran de formación en el campo de las altas capacidades en lo que estimen necesario. La formación docente es uno de los pilares fundamentales en la escuela inclusiva.



A parte, se realizan evaluaciones y tratamientos especializados a adultos y a parejas. Para más información contacta en: boadilla@programadespierta.es o en http://programadespierta.es/



Abrimos a partir del 4 de Febrero de 2017, no lo dudes más y ve reservando tu plaza en el email dejando tu teléfono de contacto.


Opinar sobre Luisa Rus Vic
Luisa Rus Vic ha contestado preguntas relacionadas con: